loading

Empresas Seguras

Aseguramos una vuelta a la normalidad del día a día laboral con la máxima seguridad frente al COVID. Queremos ser un partner para todas aquellas empresas con gran afluencia de empleados, proporcionándoles los protocolos necesarios para poder ofrecer a sus trabajadores una experiencia segura frente al Covid, que les permita realizar su trabajo diario de forma efectiva y segura. En el último año hemos realizado más de 5.000 test semanales y más de 50.000 rastreos con el resultado de ningún infectado en aquellos colectivos que hemos gestionado.

¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos a las empresas un servicio totalmente personalizado, enfocado a satisfacer sus necesidades y adaptarnos a las particularidades de cada compañía. Desde el inicio de esta pandemia nos hemos visto obligados a realizar innumerables protocolos en diferentes ámbitos para minimizar los riesgos de transmisión e incidencia. Estos protocolos se han adaptado según la evolución del virus, modificando nuestro sistema de actuación para hacer frente al COVID

Nuestra meta es crear burbujas libres de incidencias ofreciendo nuestra gran experiencia en la prevención y detección del COVID 19.

Solución COVID Free

Preguntas frecuentes

Resolvemos las principales dudas que puedas tener a la hora de realizar un protocolo COVID en tu empresa:

Desde Preversalud nuestra recomendación es tener un protocolo personalizado para que puedas ofrecer a tus empleados la mayor seguridad frente al COVID y así puedas evitar focos de infección que dejen mermada tu plantilla.

En Preversalud desarrollamos protocolos personalizados para estar preparados ante cualquier inconveniente relacionado con el COVID. Si se detecta un positivo en su empresa, al ser informado el servicio médico de PreverSalud, se encargará de informar a Salud Pública y asesorar en las medidas de aislamiento de ese cliente de manera personalizada.

Aunque en España los niveles de vacunación son muy altos, debemos seguir haciendo test para valorar la respuesta inmunológica en pacientes con enfermedades del sistema inmunitario (tanto primarias como secundarias).

De acuerdo al documento MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD FRENTE A COVID-19 PARA CENTROS EDUCATIVOS EN EL CURSO 2021-2022 del Ministerio de Sanidad (Versión 29-06-2021) la distancia física recomendada entre alumnos es de 1,5 metros tanto dentro como fuera de las aulas o recintos educativos.  

Presentación comercial

Puedes descargarte nuestra presentación comercial para empresas y colectivos laborales.

Solicita una propuesta personalizada frente al COVID para tu empresa